America

Clásico Nacional: Santiago Solari lamenta la falta de público y asegura que le resta color

El entrenador de las Águilas del América lamenta que el estadio del gran partido no pueda estar lleno

El próximo domingo 14 de marzo se llevará a cabo el Clásico Nacional entre Chivas y América, un partido correspondiente a la jornada 11 del torneo Guard1anes 2021. Previo al partido que despierta millones de pasiones en México, Santiago Solari, director técnico de las "Águilas" compareció ante los medios y aseguró que la falta de público resta "color" al partido.

Revisa las declaraciones de Solari:

"Lo único que lamento, en particular, es que todavía los estadios no puedan estar llenos. Eso por supuesto que le quita un porcentaje enorme al color de un clásico importante pero también del futbol en general. Lo que todos estamos esperando, toda la gente de futbol, todos lo que amamos el futbol, es que la gente vuelva a los estadio", declaró el estratega del América.

Santiago Solari llegó al América para el torneo Guard1anes 2021, después de la salida de Miguel "Piojo" Herrera. El entrenador argentino mantiene al equipo azulcrema en los primeros lugares del torneo: ocupan la segunda posición general con 22 puntos tras 10 fechas; siete triunfos, un empate y dos derrotas.

El partido contra Chivas será el primer Clásico Nacional que dirija Santiago Solari. El argentino ha participado en partidos mundialmente importantes como River Plate vs Boca Juniors, Barcelona vs Real Madrid, Inter vs Milán, entre otros.

El director técnico igualmente rescató que el equipo ha mejorado constantemente y espera ver su mejor forma en el cierre de torneo y en la fase final.

Revisa el resto de la conferencia de prensa de Solari previo al Clásico Nacional:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados