Futbol Mexicano

Clásico Nacional: Miguel "Piojo" Herrera respondió ataques de Antonio "Pollo" Briseño

El entrenador mundialista mexicano dirigió su último partido en liga ante Chivas.

Miguel "Piojo" Herrera, Director Técnico de América hasta el Guardianes 2020, habló sobre el Clásico Nacional en el Estadio Akron del próximo domingo y aprovechó para responder una incendiaria declaración de Antonio "Pollo" Briseño en la que declaró que Chivas es más grande que las Águilas por un tema de identidad.

"Si Briseño pensó que decir que Chivas de Guadalajara tiene identidad por jugar con puro mexicano, entonces cuando él salió al extranjero perdió su identidad. Ya no era Briseño. Hay que analizar cuando uno dice esas cosas", declaró el polémico entrenador, quien también es conocido por calentar esta clase de partidos.

"El equipo ya estaba armado", remató Herrera

De cara al Clásico Nacional, Miguel Herrera, otrora Director Técnico del equipo, quien estuviera a cargo, en la eliminación de América ante Chivas la campaña pasada habló en entrevista para ESPN sobre el presente del equipo y se aventuró a decir que el gran torneo de Santiago Solari es gracias al equipo que armó.

"Solari está aprovechando la estructura que planteamos en un inicio, así me tocó. Las dos veces que llegué al América fue reestructurando a su plantel hasta que fuimos campeones. Esto se desarmó por la venta de futbolistas. Estábamos en plena reestructuración y ahora que está bien estructurado. Se están dando los frutos que tiene que dar con el entrenador que lo está trabajando", declaró el "Piojo".

Revive el último Clásico Nacional 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados