America

Clásico Nacional: Miguel Herrera envió dardo a presente americanista

El último partido que dirigió el "Piojo" fue una eliminación ante Chivas.

De cara al Clásico Nacional, Miguel Herrera, otrora Director Técnico del equipo, quien estuviera a cargo, en la eliminación de América ante Chivas la campaña pasada habló en entrevista para ESPN sobre el presente del equipo y se aventuró a decir que el gran torneo de Santiago Solari es gracias al equipo que armó.

"Solari está aprovechando la estructura que planteamos en un inicio, así me tocó. Las dos veces que llegué al América fue reestructurando a su plantel hasta que fuimos campeones. Esto se desarmó por la venta de futbolistas. Estábamos en plena reestructuración y ahora que está bien estructurado. Se están dando los frutos que tiene que dar con el entrenador que lo está trabajando", declaró el "Piojo".

Como ejemplo, dejó claro el tema de los refuerzos: "A Aquino lo trajimos nosotros, llega y está jugando muy bien. El equipo está trabajando por Solari, muy bien, que eso ocurre cuando llegas a un equipo bien estructurado, muy bien armado y lo sabes hacer. Si no lo sabes trabajar te va a ir mal", dejó dicho Herrera.

América buscará amarrar a Roger 

Por otro lado, Boca Juniors se encontró al acecho de Roger Martínez entre sus filas. Sin embargo, no tiene el suficiente presupuesto económico para llevárselo de la Liga MX hacia el fútbol de Argentina. Por su parte, el conjunto azulcrema buscará mantenerlo entre sus filas, e incluso las Águilas están dispuestas a negociar al delantero colombiano, aunque sin dinero suficiente es muy difícil que lo cedan.

Los últimos meses de Roger Martínez en América han sido casi una pesadilla, a pesar de que ha tenido mayor regularidad durante el Guardianes 2021 de la mano de Santiago Solari, pues ha participado en todos los partidos (al menos ingresando de cambio) y marcado dos goles.

Revive el último clásico entre Águilas y Chivas

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados