America

El anhelo de Boca Juniors se llama Roger Martínez

Los Xeneizes no cuentan con el dinero suficiente para hacerse de los servicios del colombiano

El Boca Juniors sigue deseando a Roger Martínez entre sus filas, sin embargo, no tiene el suficiente presupuesto económico para llevárselo de la Liga MX hacia el fútbol de Argentina.

Por su parte, el América lo lamenta, pues las "Águilas" están dispuestas a negociar al delantero colombiano, aunque sin dinero suficiente es muy difícil que lo cedan.

Los últimos meses de Roger Martínez en América han sido casi una pesadilla, a pesar de que ha tenido mayor regularidad durante el Guard1anes 2021 de la mano de Santiago Solari, pues ha participado en todos los partidos (al menos ingresando de cambio) y marcado dos goles.

La relación entre Roger Martínez y los de Coapa se empezó a tropezar luego de que el el propio jugador no aceptara irse a la Major League Soccer con el Inter Miami a principios de 2020, debido al alto salario que pedía al club estadounidense.

A partir de ese momento, la regularidad de Roger Martínez ha ido decayendo, y su nivel está lejos de las expectativas que generó a su llegada al nido en 2018.

Actualmente Roger Martínez cuenta con nueve juegos jugados, dos fueron como titular, dos goles, una tarjeta amarilla y 290 minutos jugados en loa que va del Guard1anes 2021.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados