Premier League

Con Haaland a la cabeza: Los delanteros que podrían arribar a Manchester United ante la posible salida de Edinson Cavani

El atacante uruguayo podría dejar Inglaterra en a mitad de año para convertirse en jugador de Boca Juniors.

Edinson Cavani podría abandonar Manchester United para volver a Sudamérica. El padre del uruguayo aseguró que el delantero tiene un "60% de posibilidades" de arribar a Boca Juniors y reforzar al equipo argentino en la segunda ronda de la Copa Libertadores.

Por esta razón, los "Diablos Rojos" comienzan a prepararse ante una posible salida y tendrían en carpeta varios delanteros para suplir al "Charrúa".

El diario inglés The Sun elaboró una lista de cinco atacantes que podrían fortalecer la plantilla dirigida por Ole Gunnar Solskjaer, si Cavani llega a La Bombonera.

Los cinco candidatos para reemplazar a Edinson Cavani

Erling Haaland: El delantero de Borussia Dortmund es uno de los más apetecidos del mercado europeo gracias a su alto poder de fuego en la Bundesliga y en la UEFA Champions League. Si los mancunianos quieren contratarlo, deberán desembolsar 110 millones de euros.

André Silva: El portugués está viviendo un verdadero "renacer" Eintracht Frankfurt, donde disputó 24 partidos, convirtiendo 20 goles y entregando 5 asistencia. El atacante luso tiene un valor aproximado de 37 millones de euros.

Paulo Dybala: Pese a que el argentino lleva dos meses inactivo por una lesión de rodilla, su contrato con Juventus finaliza en diciembre de 2022. Si no le renuevan y no lo venden en el próximo mercado de pases, podría abandonar Turín en condición de libre. El zurdo cuesta 70 millones de euros.

Edin Dzeko: El bosnio tiene 34 años, pero no ha perdido su olfato goleador y se ha convertido en pieza fundamental de la AS Roma. En el último mercado de pases estuvo cerca de arribar a Inter de Milán, pero la operación no se concretó. El ex "Citizen" interesa en Old Trafford y está evaluado en 8 millones de euros.

Christos Tzolis: El joven delantero de 19 años de PAOK es extremo, pero también se puede desempeñar como mediapunta o centrodelantero. Es una de las grandes promesas del fútbol griego y ya está en la órbita de varios grandes de Europa. Si Manchester United quiere apostar por él, deberá pagar, al menos, 10 millones de euros.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados