Pumas

Pumas: Alan Mozo y Johan Vásquez convocados al “Tri” Sub-23

Los zagueros universitarios no tendrán actividad en el próximo duelo de Liga MX ante FC Juárez.

Este día el técnico mexicano de la Selección Mexicana Sub-23, Jaime Lozano, dio a conocer quienes serán los convocados para disputar el Preolímpico de Concacaf en Guadalajara el próximo 18 de marzo y dos jugadores de Pumas aparecen en dicha lista: Alan Mozo y Johan Vásquez.

Johan se ha ganado la titularidad en el conjunto universitario a base de buenos resultados. Una muestra de ello es que ha disputado todos los partidos de este Guard1anes 2021, con lo que ha cosechado un total de 900 minutos disputados y a sus 22 años ha generado una dupla defensiva inquebrantable junto a Nicolás Freire.

Por otro lado, Mozo se ha visto envuelto en un sin fin de polémicas, ya que hace unos meses circuló un video donde se le veía en un restaurante, ingiriendo bebidas alcohólicas y sin mantener sana distancia con las demás personas del lugar, violando todos los protocolos de salud de Pumas y de la Liga MX. Por esta razón, en su momento el estratega del "Tri" decidió no convocarlo más, pero logró colarse a la convocatoria final.

"Alan Mozo, hable con él le dije lo que esta muy mal y espero que él sepa que lo que hizo no se puede volver a repetir, fue una decisión de hasta el final, el momento de su equipo no es bueno, pero tiene una gran mentalidad", concluyó el "Jimmy" sobre la repentina convocatoria del zaguero universitario para jugar el Preolímpico.

Ante esta convocatoria el Club Universidad se verá mermado en el área defensiva, ya que los jugadores se reportarán con el "Tri" este fin de semana y no tendrán actividad en la liga mexicana, por lo que no jugarán ante Bravos el próximo viernes.

Mira aquí el penal que falló Messi ante el PSG en la Champions League. 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados