Liga MX

Clásico Nacional: Azcárraga y Vergara tienen un anuncio para la afición previo al Chivas vs América

Los presidentes y dueños de ambos equipos prometieron una sorpresa para la afición

Emilio Azcárraga y Amaury Vergara, presidentes de América y Chivas, respectivamente, anunciaron en su cuenta de Twitter que el sábado 13 de marzo harán un anuncio importante para la afición de estos clubes. El anuncio, seguramente, será en torno al Clásico Nacional que se juega el próximo domingo 14 de marzo en el Estadio Akron de Guadalajara, Jalisco.

Revisa los tweets donde aseguraron el anuncio de una sorpresa:

El anuncio se espera que involucre una apuesta. En los últimos años, los presidentes de ambos equipos han realizado este tipo de dinámicas donde apoyan a grupos u organizaciones. La apuesta más reciente entre Emilio Azcárraga y Amaury Vergara fue en los cuartos de final de la liguilla del torneo Guard1anes 2020 sobre la lucha por la erradicación de la violencia de género.

Revisa la apuesta más reciente entre Azcárraga y Vergara:

El partido llega en medio de un contexto difícil para la sociedad; la pandemia ocasionada por el virus Covid-19 ha afectado a todas las esferas. Por eso, el anuncio próximo a darse a conocer seguramente será con el objetivo de ayudar a los grupos más golpeados por la situación actual.

Para el compromiso de la fecha 11, América llega en mejor posición que Chivas. Las "Águilas" se ubican en la segunda posición del torneo con 22 unidades; mientras tanto, el "Rebaño Sagrado" es noveno de la clasificación general con 12 puntos.

Con las estadísticas de las 10 fechas jugadas en el torneo mexicano, América llega a Estadio Akron con la condición de favorito; además, Chivas en casa solo ha ganado un partido, empatado dos y perdido otro.

Por su parte, los dirigidos por Santiago Solari solo han sumado cuatro puntos cuando salen del Estadio Azteca: una victoria, un empate y dos derrotas.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados