Chivas

Clásico Nacional: José Juan Macías afirma que nunca jugará en América

El delantero rojiblanco aseguró que primero se retiraría del futbol antes que jugar con las "Águilas"

José Juan Macías, delantero mexicano de las Chivas, aseguró que jamás jugaría en los archirrivales de su equipo: América y Atlas. La declaración de Macías es previo al partido de la jornada 11 del torneo Guard1anes 2021 que enfrentará a precisamente a Chivas y América en el Clásico Nacional.

"Me dedico al golf, mejor", fueron las palabras del delantero mexicano canterano de las Chivas.

A JJ Macías no le asusta la contundencia ofensiva que tiene el equipo dirigido por Santiago Solari. América ha marcado gol en sus últimos ocho partidos de liga; además, ha sabido manejar la ventaja y cerrar los partidos para obtener los tres puntos. Por su parte, las Chivas han anotado en las 10 jornadas del torneo; por ello, el delantero no se ve intimidado por la ofensiva azulcrema.

"Siendo nosotros también contundentes, teniendo una alta concentración en la parte defensiva, empezando con los de adelante, y una alta efectividad en contundencia en cada jugada, creo que esa es la fórmula para ganarle a cualquier equipo, no nada más al América", compartió el delantero del "Rebaño Sagrado".

En el presente torneo, José Juan Macías registra ocho partidos jugados en las 10 fechas del torneo; además, ha anotado seis goles y una asistencia. El máximo anotador de las Chivas en el presente torneo espera anotarle gol al América; no lo hace desde el torneo amistoso Copa GNP en julio de 2020.

Revive el gol más reciente del delantero mexicano contra el América:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados