Chivas

Chivas: Amaury Vergara no le cierra la puerta a ‘ningún’ refuerzo para el 2022

El dueño del rebaño no quiso emitir un comentario sobre un posible trueque por Sebastián Córdova con el América.

Amaury Vergara, dueño y presidente de las Chivas, habló sobre los refuerzos que buscarán de cara al Clausura 2022, dejando claro que los elementos que lleguen tienen que estar comprometidos con la institución y prefirió no emitir algún comentario sobre los rumores de un posible trueque por Sebastián Córdova del América, dejando abiertas las posibilidades.

El dueño del rebaño sostuvo una entrevista con TV Azteca, donde explicó que pese a los rumores no tienen nada cerrado en cuanto a refuerzos se refiere, pero dejó claro que la gente que llegue necesita aportar a la institución y a las aspiraciones de la misma.

"Hasta ahorita no hemos confirmado a ningún refuerzo ni nada por el estilo. En cuanto sepamos, se los prometo que se los dejaremos saber a través de los medios de comunicación en nuestro canal oficial", comentó.

Asimismo, explicó que el modelo de desarrollo del club está cambiando, ya que necesitan resultados diferentes. Por ello, decidieron reestructurar la institución respetando lo que representa Chivas en la Liga MX.

"Yo creo que si no haces cosas diferentes no puedes obtener resultados diferentes, entonces definitivamente habrá cambios, incluso ya estamos en proceso de ejecución de quién sí debería quedarse en Chivas, que entienda bien el peso de esta camiseta y quién podría venir de otro equipo a reforzarnos", sentenció.

Lo que busca en los refuerzos de Chivas

Por otro lado, el dirigente del conjunto rojiblanco explicó que la gente que se integre a Chivas para el próximo torneo tendrá que estar comprometida con el club y comprenda lo importante que es la institución.

"Importa la persona, que esté convencido, que quiera venir a Chivas, que quiera comprometerse con el reto de venir a Chivas que es un reto muy grande, entonces es muy importante valorarlo en todos los sentidos y yo espero que las incorporaciones más que darle una alegría a la afición sea un tema beneficioso en lo deportivo y eso por ende le dé alegría a la afición", señaló.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados