Futbol Mexicano

Chivas continua con problemas internos y el equipo no mejora en el AP2021

Rubén Rodríguez asegura que hay dos corrientes que se pelean el poder del rebaño

Desde que comenzó el Apertura 2021 las Chivas no han convencido a nivel futbolístico a los dirigentes y a sus aficionados, por lo que Víctor Manuel Vucetich fue cesado de su cargo y este fue tomado por Michel Leaño de forma interina, pensando que este podría darle una cara diferente al equipo, pero en lugar de eso cayeron dos posiciones en la Tabla General de la Liga MX

Sin embargo, de acuerdo con información de Rubén Rodríguez en su columna de Récord, la actualidad futbolística del rebaño no es más que un reflejo de lo que vive internamente la institución, ya que los problemas no cesan en la cúpula de Verde Valle y los acuerdos no llegan a favor del club. 

El comunicador señala que existen dos ‘corrientes’ en la directiva del equipo una se aferra a darle continuidad al proyecto y otra busca desesperadamente un nuevo técnico que reestructure al equipo de cara al resto del torneo, pero finalmente la responsabilidad completa de esta decisión recae en el dueño del club, Amaury Vergara.  

Asimismo, Rodríguez señaló que el principal problema de Chivas es que no avanza, ya que de nueve puntos posibles solo consiguieron uno, donde el técnico interino y Ricardo Peláez, director deportivo no han cumplido con los objetivos asignados. 

“Lo preocupante ante la falta de resultados y decisiones es que las actuales cabezas de Chivas (Ricardo Peláez y Michel Leaño) pierden fuerza frente a Vergara luego de que a ambos se les ha dado la oportunidad de enderezar el rumbo”, escribió. 

Por último, explicó que la situación es tan complicada al interior del club, que Vergara ha optado por buscar asesores externos que le ayuden a encausar el proyecto deportivo del club y puedan dar resultados importantes a corto plazo. 

“El dueño de las Chivas busca otras voces que lo asesoren, que lo guíen, que le ayuden a encontrar la salida a la crisis de rendimiento y resultados de su equipo”, concluyó.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados