CHIVAS

Chivas golea 4-1 a León pero en partido amistoso

El rojiblanco volvió a conectar con el triunfo y Michel Marcelo Leaño sumó su primera victoria como técnico del Rebaño

Chivas vence 4-1 a León.En duelo amistosoCréditos: Twitter @Chivas
Escrito en INTERNACIONAL el

Las Chivas de Michel Marcelo Leaño ganaron 4-1 a León en partido amistoso desde el estadio Paypal Park, casa del San José Earthquakes. De esta forma, tras la pausa de la Liga MX por la Fecha FIFA de las eliminatorias mundialistas rumbo a Qatar 2022, el técnico interino del Rebaño suma su primera victoria al frente del cuadro rojiblanco aunque no sea de nominación oficial.

El partido siempre sí se jugó en la cancha del equipo del argentino Matías Almeyda pero fue a puerta cerrada, pues después de que en el encuentro entre Cruz Azul y el SJ Earthquakes un aficionado de la 'Máquina' saltó al campo para golpear a un futbolista y luego se desatara una balacera a las afueras del estadio, la organización del evento decidió posponerlo con público hasta a inicios del próximo año.

Sin embargo, el duelo sí se disputó hoy pero a puerta cerrada. Con tantos de Ángel Zaldívar, Jesús Angulo, Eduardo Torres y Carlos Cisneros derrotaron a León quien por su parte, el que anotó fue Stiven Barreiro. Este triunfo es el primero de Leaño como técnico de las Chivas aunque de forma interina, ya que había empatado a cero contra el América en el Clásico Nacional y perdido ante la mínima en el Tapatío contra Atlas.

A pesar de que el partido no tiene validez oficial debido a que no es dentro de la liga, al menos servirá de motivación anímica pues aún tienen posibilidades de calificar al repechaje dentro del campeonato nacional al ser el 12 de la tabla. Con la goleada de 4-1, terminó la pausa de Chivas por la Fecha FIFA y ya se concentran en el partido contra Toluca, el próximo domingo 17 de octubre en la cancha del Estadio Akron.

Así fue la goleada de Chivas contra León