Chivas

Amistoso entre Chivas y León se jugará sin público por inseguridad

Luego de que un aficionado invadiera la cancha y golpeara a un futbolista y se suscitara una balacera afuera del estadio, la organización del partido decidió jugarlo a puerta cerrada

Después de que en el partido amistoso entre Cruz Azul y San José Earthquakes un aficionado de la 'Máquina' saltó al campo para golpear a un futbolista y luego se desatara una balacera a las afueras del estadio Paypal Park, la organización del evento decidió posponer el juego con público hasta a inicios del próximo año. Sin embargo, el duelo sí se disputará mañana pero a puerta cerrada.

Ayer por la noche, en el duelo entre los actuales campeones de la Liga MX y el SJ Earthquakes de Matías Almeyda de la MLS hubo disturbios no solo con el fan del Cruz Azul que invadió la cancha para golpear a un futbolista del conjunto estadounidense, sino que también se suscitó una balacera al exterior del recinto deportivo en donde hubo un herido según reportaron las autoridades.

Es por ello que el conjunto decidió no abrir las puertas del Paypal Park para el público, esto para resguardar la seguridad de los asistentes del encuentro, aficionados del Rebaño y la Fiera. Aunque en un principio se dijo que este duelo se pospondría, después se especificó que el juego con público sí se disputará pero hasta 2022 pero el de mañana solo contará con la transmisión por TUDN MX y USA.

"Debido a los eventos que sucedieron anoche en el PayPal Park, los San Jose Earthquakes han tomado la decisión de posponer el partido amistoso entre las Chivas de Guadalajara y el Club León... La seguridad de todos los visitantes en el PayPal Park continúa de ser la prioridad más importante del club. Todos los boletos del partido funcionarán en la nueva fecha", agregaron en un comunicado los del SJ Earthquakes.

La nueva fecha se informará después y también los aficionados cuentan con la opción de pedir su reembolso durante los siguientes 30 días si no quieren asistir hasta el siguiente año a este duelo pendiente en tierras estadounidenses.

Estos fueron los incidentes de anoche

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados