Cruz Azul

Aficionado de Cruz Azul entró a la cancha a golpear a un jugador

El seguidor de la Máquina aprovechó un descuido de la seguridad durante el duelo amistoso con el San José Earthquakes.

Un aficionado de Cruz Azul provocó un incidente en un partido amistoso de la Máquina. El duelo entre San José Earthquakes y los cementeros que se disputó en suelo estadounidense tuvo un altercado en que se involucró una persona del público que brincó al terreno de juego para golpear a un jugador.

El incidente ocurrió cuando los jugadores de los dos equipos comenzaron a empujarse después de una falta dura. El seguidor entró con una playera del Cruz Azul y una máscara y fue directo a lanzar un golpe a un miembro del Eathquakes. Tanto el aficionado como el futbolista cayeron al césped, sin soltarse, hasta que finalmente fueron separados.

La Máquina perdió el partido por marcador de dos goles contra cero, mismo que le sirvió para no perder ritmo durante la pausa por la fecha FIFA.

Dolorosa lesión de Shaggy Martínez

Por su parte, "Shaggy" debió abandonar el compromiso por un golpe que recibió. Cruz Azul compartió más tarde una imagen de la pierna del lateral mexicano, pero no se tienen noticias de la gravedad de la herida o si se perderá tiempo en las canchas.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados