Futbol Mexicano

Diego Cocca habla el Clásico Tapatío ante Chivas: “me interesa mi equipo”

Este fin de semana ambas escuadras se enfrentan en el Estadio Chivas y los rojinegros son favoritos

Este sábado las Chivas van a recibir en casa al Atlas en el llamado Clásico Tapatío, correspondiente a la Jornada 12 del Apertura 2021, donde los locales vienen de caer ante Gallos Blancos de Querétaro, mientras que su rival perdió el invicto ante Puebla. 

Previo a este duelo del fin de semana Diego Cocca entrenador de los rojinegros habló en conferencia de prensa, donde dejó en claro que no hay favoritos y no piensa en el momento que vive el rebaño, ya que lo importante es desarrollo futbolístico de tu equipo.  

“No me interesan los favoritos, no me interesa cómo viene Chivas. Lo que me interesa es mi equipo y está creciendo, convencido y voy a hacer lo posible para que salten a la cancha con la mentalidad ganadora que hemos construido”, comentó. 

Además, el estratega argentino aseguró que no hay ventaja dentro de la cancha, ya que son dos equipos que se enfrentan con once jugadores cada uno y que la mentalidad es lo que podrá hacer la diferencia en este complicado partido. 

“Ventaja no hay. En una cancha los dos equipos son parejos, va a ser duro y difícil y nosotros tenemos que estar fuertes de la cabeza y convencidos del trabajo que hacemos. Dentro de la cancha es donde se ven las cosas, nos estamos concentrando solo en tener confianza y salir con todo”, comentó. 

Por último, el técnico del Atlas indicó que saldrán a presionar aunque no sea su cancha y así poder llevar el partido a una desarrollo cómodo para ellos. 

“Vamos a intentar hacer nuestro juego y lo mejor que sabemos hacer, que es presionar, atacar directo, no dejar jugar al rival, e imponer nuestras condiciones”, concluyó.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados