Chivas

Chivas mantendría a Michel Leaño hasta el final del Apertura 2021

Todo parece indicar que sin importar los resultados el joven estratega terminará el Apertura 2021 al frente del rebaño

Las Chivas parecen no encontrar el rumbo y tras haber cesado a Víctor Manuel Vucetich los problemas no dejan de aparecer, ya que desde que Marcelo Michel Leaño tomó las riendas del equipo de Guadalajara no han ganado un partido de tres que han disputado e incluso solo han sumado un punto tras dos derrotas y un empate ante América.

Además, en la fecha 12 del Apertura 2021 cayeron ante Atlas en el Clásico Tapatío, pero pese a no sumar unidades en los últimos encuentros los rojiblancos se mantienen en el área de repechaje con 14 unidades en la onceava posición y de acuerdo con información del periodista David Medrano de Récord, la directiva del rebaño estaría pensando dejarlo que termine el torneo e incluso lo respaldaron para dirigir al equipo en el compromiso amistoso que tienen en Estados Unidos ante el FAS de El Salvador.

"Al frente de la delegación viajó Marcelo Michel Leaño como responsable del equipo, lo cual demuestra que la intención de la dirigencia sigue siendo que el joven timonel termine el torneo", comentó.

Además, el comunicador señaló que la idea de Amaury Vergara es dar tiempo para crear un proyecto solido con un estratega que cumpla con las expectativas que ellos necesitan y el trabajo realizado por Leaño parece agradar a los dirigentes del club.

"De esa forma tener de aquí a diciembre para elegir al que será el estratega de los rojiblancos, sin descartar que pueda ser el mismo Marcelo Michel Leaño, ya que a los que toman decisiones les han gustado las declaraciones del entrenador al final de los tres encuentros que le ha tocado dirigir", explicó.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados