America

El jugador clave de Cruz Azul que busca América para el Apertura 2023

La dirigencia del América buscaría hacerse de los servicios de uno de los futbolistas más importantes de Cruz Azul.

Para el próximo mercado de fichajes de cara al Torneo Apertura 2023, América estaría interesado en un futbolista clave de Cruz Azul, a pesar de la gran rivalidad que existen entre ambos equipos, aunque para ello tendrán que desembolsar una buena cantidad de dinero.

Se trata de Ignacio Rivero, quien también estaría buscando su salida de La Máquina debido a que no le han parecido algunas cosas de la directiva, la cual es encabezada por Víctor Manuel Velázquez, aunque su contrato termina en junio de 2024, lo que hace un poco complicada la operación.

Lee también: El futbolista que quiere ‘Tuca’ Ferretti en Cruz Azul con pasado americanista

De acuerdo con el sitio especializado Transfermarkt, el valor actual del polivalente jugador, que jugara con Xolos de Tijuana entre 2018-2020, es de 3.5 millones de euros (MDE).

América comenzaría a gestionar la llegada de Ignacio Rivero

Se espera que en los próximos días la dirigencia de las Águilas, encabezada por Santiago Baños y Héctor González Iñárritu, presidente deportivo y operativo, respectivamente, comiencen a negociar su llegada, aprovechando que el uruguayo ya no está tan contento en la institución cementera, con quien fuera campeón en el Guard1anes 2021 frente a Santos Laguna.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados