Futbol Mexicano

El futbolista que quiere ‘Tuca’ Ferretti en Cruz Azul con pasado americanista

Ante la inminente salida de Ramiro Funes Mori, ‘Tuca’ Ferretti le habría hecho una petición a la directiva de Cruz Azul.

Club América Diego Reyes es objeto del deseo del 'Tuca' Ferretti. (Twitter/Twitter)

Poco a poco, Ricardo Ferretti se va involucrando en el armado de Cruz Azul de cara al Torneo Apertura 2023. Y es que ante la inminente salida de Ramiro Funes Mori, el ‘Tuca’ ya le habría hecho una petición a la directiva de La Máquina, encabezada por Víctor Manuel Velázquez.

Se trata de Diego Reyes, actual defensor de Tigres, pero que termina contrato en verano próximo. Con información de medios regiomontanos, el exjugador del América es objeto del deseo del timonel brasileño para reforzar la zona baja, la cual ha sido en los últimos años el talón de Aquiles de la escuadra cementera.

Lee también: Salón de la Fama: Los nuevos inmortales del futbol mexicano

Se espera que en los siguientes días los altos mandos del conjunto capitalino se acerquen al futbolista de 30 años de edad para convencerlo de que fiche con ellos como agente libre, llevándolo a rechazar una renovación con los de San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

¿Sería bien recibido Diego Reyes en Cruz Azul?

Destacar que es muy probable que la llegada de Diego Reyes a Cruz Azul no sea bien vista por su afición, pues no solamente tiene pasado americanista, sino fue parte del plantel que le ganó a los de la Noria la histórica final del Torneo Clausura 2013 celebrada en el Estadio Azteca.


Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados