Diego Reyes: "Tigres podría competir en España"

El defensor de los regiomontanos aseguró que el plantel del equipo es de gran nivel.

Diego Reyes, defensa de los Tigres que tuvo un paso de 6 años por el fútbol europeo, aseguró que el conjunto regiomontano no tiene nada que envidiarle al grueso de equipos europeos y que podrían hacer un buen papel en LaLiga española si compitieran allí.

"Deportivamente hablando, no estamos lejos, salvo de equipos como Barcelona, Real Madrid, que son equipos muy buenos, pero si te vas a España y pones a Tigres a competir ahí, no creo que le vaya mal, va a dar de qué hablar, porque es un equipo con jugadores talentosos, con experiencia en Europa y Mundiales", aseguró el mexicano en entrevista con su club.

Si bien el nacido en la Ciudad de México se mostró confiado en la calidad de Tigres, reconoció que en aspectos como la infraestructura el fútbol europeo es muy superior: "Sí nos falta crecer bastante, en el aspecto de mejores campo de futbol, en Europa son más dinámicos, pero en equipo no tenemos nada que envidiarle a nadie".

Después de una experiencia de 6 años en el fútbol español, portugués y turco, Reyes llegó a Tigres en verano de 2019 y también habló sobre su buena relación con futbolistas actuales de Rayados con los que coincidió en América, como Miguel Layún y Hugo González.

"Es una rivalidad dentro del campo (contra Rayados), pero fuera de él la vida nos trajo a diferentes caminos en los cuales estamos muy contentos ambos y el más feliz de ganarles soy yo, porque el bullying está bueno. Ahora que jugamos contra Rayados le ganamos un asado a Hugo y me lo tiene que hacer. Le tomaré video a cómo me prepara mi comida", bromeó Reyes.

Tigres no ha recuperado el nivel desde su participación en el Mundial de Clubes, pues desde que regresaron los resultados no los acompañan del todo. Cruz Azul los venció a domicilio en la jornada 6, vencieron 3-2 a Tijuana a pesar de haber llegado con la ventaja de 3 goles al minuto 90 y la noche de este jueves San Luis les empató el partido en el último suspiro.

Revisa acá el gol de Nahuel Guzmán hace exactamente un año que salvó a Tigres de la eliminación en Concachampions:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados