Liga MX

Fútbol de Estufa: estos son los jugadores de Tigres que "Tuca" Ferretti podría llevarse a Bravos

El entrenador brasileño sorprendió a todos cuando acepto la oferta del cuadro fronterizo y esperanzó a sus seguidores.

Ricardo Ferretti fue anunciado hace unos días como nuevo entrenador del FC Juárez, el entrenador brasileño ha estado en boca de todos desde su separación de Tigres. Ahora se especula que podría llevarse a su nuevo club hasta cinco jugadores de los Felinos. Pensando en el Apertura 2021, el "Tuca" tiene claro lo que quiere y buscará pelear el título de la Liga MX con los "Bravos", tarea que se ve muy complicada 

Ferretti podría buscar reunirse con viejos conocidos de su club anterior que ya no entran en planes o su estatuas dentro del club regio no es el más óptimo. Este es el caso, por ejemplo, de Guido Pizarro y Javier Aquino, quienes han sido declarados transferibles de cara al próximo torneo.

 Diego Reyes, Julián Quiñones y Jesús Dueñas podrían ser otros jugadores que buscarían su salida y podrían reunirse con su antiguo entrenador. Dueñas jugó 13 partidos el torneo participando cerca del 70% de todos los minutos totales que Tigres  jugó, todo de acuerdo a Transfermkt.  Reyes también jugó 13 partidos y participó en el 695 de los minutos disponibles. 

Títulos que "Tuca" obtuvo con Tigres 

Reconocido como una leyenda en Nuevo León, 'Tuca' Ferretti guio a Tigres a los títulos del Apertura 2011, Apertura 2015, Apertura 2016, Apertura 2017 y Clausura 2019, además, de una Liga de Campeones de la Concacaf, tres Campeón de Campeones y una Copa MX. Asimismo, llevó a los 'Felinos' al subcampeonato en la reciente edición del Mundial de Clubes.

Pese a todo esto, su ciclo en la Sultana del Norte finalizó, dando paso a esta nueva etapa en Juárez, donde fue presentado con bombos y platillos. Alejandra De la Vega, propietaria del club, celebró el arribo de Ferretti asegurando que ''es un hombre de retos y no olvidemos que, cuando llegó a Tigres, ellos estaban con problemas de descenso".

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados