America

Mauro Lainez defiende a su hermano Diego de las críticas de la afición del América: “Está en un equipo que sí lo quiere”

Diego Lainez ha sido objeto de críticas luego de haber preferido fichar con Tigres para el Clausura 2023 en lugar del América.

Diego Lainez ha recibido un sinfín de críticas por haber fichado con Tigres en vez del América tras su regreso al futbol mexicano. Por lo tanto, su hermano, Mauro, que también jugara para las Águilas, pero ahora se debe a Bravos de Juárez, salió en su defensa.

Diego está tranquilo y contento por llegar a un equipo que sí lo quiere, que desde la cabeza lo valoran e hicieron todo para que estuviera aquí”, mencionó el futbolista de 26 años de edad.

Lee también: El candidato de Carlos Reinoso para tomar la presidencia de la FMF tras la salida de Yon de Luisa

Cabe recordar que el retorno del exjugador del Real Betis de España y Braga de Portugal al conjunto de las Águilas, no se pudo concretar por su alta exigencia salarial, el cual era 2 millones de dólares al año.

Mauro Lainez ve bien que el Chima Ruiz sea técnico de Tigres

Por otra parte, Mauro Lainez habló sobre la importancia de que Chima Ruiz esté al frente del equipo ‘Felino’ tras la salida de Diego Cocca, pues conoce a la perfección a su hermano luego de haber coincidido con él en su paso por la Selección Mexicana Sub-23.

“Ya estuvo con él en la Sub-23, fue el mejor jugador del Esperanzas de Toulon y eso hará que saque la mejor versión, porque tiene una persona que confía en él”, sentenció.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados