Selección

El candidato de Carlos Reinoso para tomar la presidencia de la FMF tras la salida de Yon de Luisa

Carlos Reinoso se dijo sorprendido por la forma de trabajar de la FMF, considerada la más grande de Concacaf.

Luego de que se confirmara la salida de Yon de Luisa de la presidencia de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Carlos Reinoso, considerado uno de los mejores extranjeros en la historia que ha venido a jugar a México y que ahora es analista de TUDN, habló sobre quién debería ser su sucesor.

El ‘Maestro’, como también es conocido, se dijo sorprendido por las formas en que dicho organismo trabaja, pues considera que no va acorde a su grandeza.

Lee también: Yon de Luisa renuncia como presidente de la FMF

“Te prometo que de repente dices ‘¿qué estoy escuchando? Esto no es futbol’ ¿Cómo puede haber algo así en una Federación tan grande como la mexicana, el gigante de la Concacaf”, señaló.

¿Quién es el candidato ideal de Carlos Reinoso para presidente de la FMF?

En ese sentido, el chileno lanzó el nombre de Ricardo Peláez, quien ha sido directivo de América, Cruz Azul y Chivas, tres de los cuatro llamados equipos grandes del balompié azteca, para suplir a Yon de Luisa, que se marchará de las oficinas de la FMF en el mes de mayo.

“Ricardo debería de ser el presidente de esta Federación. En serio... Ricardo ha pasado por los tres equipos más grandes de este país, le faltó el cuarto. La Federación necesita gente de futbol”, afirmó Carlos Reinoso.

En eso, Ricardo Peláez, quien se encontraba también en el programa de TUDN, simplemente dijo a él y a sus compañeros: “Yo qué les hice”, dando a entender que así como están las cosas en la FMF, no se aventaría a ser el nuevo presidente del futbol mexicano.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados