America

Fernando Ortiz reveló a los dos jugadores que el Club América tiene en carpeta para ser refuerzos

La directiva del Club América se encuentra trabajando en el armado del equipo con miras al Apertura 2022.

La directiva del Club América, encabezada por Héctor González Iñárritu y Santiago Baños, presidente operativo y deportivo, respectivamente, junto con el director técnico, Fernando Ortiz, se encuentran trabajando en el armado del equipo con miras al Torneo Apertura 2022.

Este lunes el conjunto de las Águilas reportó por la mañana para realizar las pruebas médicas y posteriormente viajar a Cancún. Al llegar, el entrenador del plantel, 'Tano' Ortiz, habló con los medios de comunicación, confesando que tiene en la mesa a Pablo Solari y Germán Berterame: "Son una opción, no quiero decir que no, a su tiempo se llegará a un acuerdo o no".

Cabe mencionar que de acuerdo a Mundo Deportivo, Germán Berterame estará aprueba con el Atlético de Madrid, asimismo, existe un interés por parte del Celta, Elche y Cádiz, mientras que en el caso del jugador de Colo Colo, en Chile se menciona que América puso en la mesa 4 millones de dólares.

Jürgen Damm es otro que también está en la mira 

De acuerdo con información del reportero de TUDN, Julio Ibáñez, Jürgen Damm es otro que está en la mira de las Águilas, quien desde principios de año fue informado que no entraría en planes del Atlanta United de la Major League Soccer (MLS).

Así juega Gustavo Del Prete, delantero que Pumas y América se pelean 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados