Internacional

Pablo Solari asegura que fue un acierto no llegar a la Liga MX con América

El ahora jugador de River Plate habló con su extécnico en Chile y señaló que no salir al futbol mexicano fue una buena decisión.

Pablo Solari fue uno de los elementos que se le fueron al América en el mercado de fichajes de esta Apertura 2022, donde la negociación no llegó a buen puerto ante la negativa de Colo Colo de la Primera División de Chile, pues ellos no lo dejarían salir por menos de lo que estaban pidiendo.

Finalmente, la directiva de las Águilas dejó la puja por el delantero argentino, quien finalmente fichó por el River Plate para esta temporada, y Gustavo Quinteros, técnico de Colo Colo, sostuvo una entrevista con Al Aire Libre de Chile y reveló lo que le dijo Solari sobre la Liga MX.

“Hablé con Solari después de su primer partido en River y me dijo que fue un acierto que no lo dejáramos partir a México”, señaló Quinteros.

Cabe mencionar que la oferta del América para fichar al jugador fue de 3.2 millones de dólares, cifra que le pareció poco a los dirigentes del conjunto chileno, ya que no estaban dispuestos a aceptar dicha oferta.

¿Cuánto pagó River Plate por Pablo Solari a Colo Colo?

Sin embargo, el River Plate le llegó al precio a Colo Colo y dicho conjunto dejó ir a Pablo Solari a cambio de 5 millones de dólares, superando por 1.8 millones la oferta realizada en su momento por el América.

VIDEO | Tierno perrito se niega a ir de paseo y se va a acostar

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados