America

Fichajes de América: Nestor Araujo regresará de España para jugar con las Águilas

Entérate de todas las movidas que se producirán en América para el Apertura 2022 de la Liga MX, donde de la mano de Fernando Ortiz buscarán volver a los primeros lugares. Acá encontrarás las nuevas contrataciones, salidas y todos los refuerzos de las “Águilas”.

El Club América  ya se prepara para el Apertura 2022 de la mano de Fernando Ortíz, quien confirmó un nuevo fichaje para el cuadro de Coapa. Luego de la telenovela que supuso el traspaso de Nestor Araujo, el conjunto capitalino finalmente resolvió su futuro con un regreso del futbol español.

Las ‘Águilas’ tienen uno de los planteles más caros de todo el futbol mexicano y por ello, es exigencia que aparezcan en los primeros sitios en cada torneo y esperan quedarse con el título este certamen del balompié nacional.

Fernando Ortíz está feliz con el grupo de jugadores que dirige desde mitad de torneo cuando tomó las riendas del club tras la salida de Santiago Solari. Tras avanzar a las semifinales en la Liguilla, el 'Tano' consiguió quedarse al frente hasta el próximo torneo Apertura 2022.

Una de los jugadores que esta buscando la directiva azulcrema es a Israel Reyes del Puebla, sin embargo, las Chivas también tienen intención de hacerse con los servicios de este jugador, por lo que estarán pujando por él en el próximo mercado de fichajes de verano.

Luis Fuentes habló previo al juego de vuelta ante Puebla y reconoció que no ha tenido platica sobre su renovación con Santiago Baños: "De la renovación, me halaga mucho. Hasta el momento no he tocado el tema con Santiago ni con nadie. Si es así, más que feliz, es un orgullo representar este escudo".

Otro de los jugadores que han sonado para reforzara los de Coapa es Diego Lainez, quien llegaría en préstamo, pero este fichaje se podría caer, ya que Gerardo Seoane, técnico del Bayer Leverkusen, aseguró que le encantaría contar con un jugador con sus cualidades en la Bundesliga.

Pablo Solari ha sonado para el Club América desde hace unos días y en las últimas horas ha cobrado fuerza el rumor que lo pondría en las Águilas para el Apertura 2022. Sin embargo, con información de En Cancha CL, el conjunto chileno no esta dispuesto a dejarlo ir.

Por otro lado, Salvador Reyes podría salir de Coapa en calidad de préstamo a los Rayos del Necaxa, equipo que lo habría sondeado en estos días, situación que no es mal vista por el jugador que tendría más minutos en la Liga MX.

En las últimas horas, de este 16 de junio ha comenzado a circular el rumor que pondría a Néstor Araujo en el América, convirtiéndose en el primer fichaje del equipo de cara al Apertura 2022.

De acuerdo con información de César Luis Merlo, Jonathan Rodríguez tendría un acuerdo de palabra para llegar al América, por lo que en los próximos días llegaría a México para ultimar los detalles de su contrato.

Esta es la actualidad de los Fichajes de América 

Rumores: 

  • Diego Lainez llegaría a préstamo del Real Betis, pero el Bayer Leverkusen también tendría interés.
  • Miguel Layún termina contrato en junio de este 2022
  • Bruno Valdez podría llegar a Tigres.
  • Israel Reyes del Puebla esta en la órbita del América.
  • Luis Fuentes termina contrato en junio del 2022.
  • Roger Martínez podría salir.
  • Pablo Solari llegaría en compra definitiva desde Colo Colo.
  • Salvador Reyes saldría a préstamo con Necaxa.
  • Bruce El-Mesmari del LAFC.

Llegan: 

  • Néstor Araujo llegaría del Celta de Vigo.
  • Jonathan Rodríguez del Al Nassar.

Salen: 

  • Sin información al momento.

DT:

  • Fernando Ortiz | Continúa como entrenador hasta el Apertura 2022

Así se vivió el increíble Eclipse Lunar

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados