La Liga

Manuel Pellegrini pierde joven estrella y su destino estará en la Liga MX

Diego Lainez regresaría a México en busca de minutos tras no conseguirlos con el Real Betis de LaLiga.

Diego Lainez tendría todo listo para regresar a la Liga MX con el América tras no tener actividad en el Real Betis de LaLiga, pese a la promesa de tener más minutos en la cancha de Manuel Pellegrini cuando se evitó que saliera en préstamo con el Rayo Vallecano.

De acuerdo con información de Gibran Araige de TUDN, Lainez regresaría en préstamo al Nido, en un movimiento de Santiago Baños, quien viajó a España para cerrar el trato y así darle mayor proyección al joven mexicano con minutos de cara a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Cabe mencionar que Lainez es considerado una de las promesas del futbol mexicano y pese a irse joven a España no ha logrado demostrar su calidad dentro de la cancha, por lo que regresar a México sería provechoso en su búsqueda por tener más minutos y así ganarse un lugar en la Selección Mexicana de Gerardo Martino.

Estos son los números de Diego Lainez con el Real Betis en esta temporada 2021-22:

Lainez ha disputado solo 7 encuentros de los 34 que ha jugado el Real Betis en LaLiga, donde ha saltado al campo desde la banca y nunca como titular, sumando un total de 163 minutos en España y solo ha tirado en una ocasión al arco contrario.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados