America

Fernando Ortiz confirma lo peor para Emilio Lara y solicita refuerzo en su posición

Las Águilas del América llegarán mermadas para el inicio del Torneo Clausura 2023 ante la lesión de Emilio Lara.

Duro golpe para el América tras perder 1-2 frente a Cruz Azul en la Copa Sky que de ganar los metía en la Final para jugarla frente a las Chivas de cara al Torneo Clausura 2023, donde buscarán ser protagonistas de la mano de Fernando Ortiz.

En conferencia de prensa al término del compromiso celebrado en el Estadio Nemesio Diez, el estratega argentino reveló que Emilio Lara tiene fracturadas las costillas, de manera que le ha solicitado a su dirigencia, encabezada por Héctor González Iñárritu y Santiago Baños, un refuerzo en la lateral derecha.

Lee también: Fernando Ortiz lo quiere para el Clausura 2023, pero generaría dos grandes problemas en el América

"Con respecto a Emilio, Emilio sufrió una fractura de costillas en una semana atrás. Lo estamos recuperando y con respecto al lateral yo sigo insistiendo, la directiva está trabajando en ese sentido", mencionó el 'Tano' Ortiz ante los medios de comunicación.

Cabe mencionar que antes de la lesión del futbolista de 20 años de edad, la cúpula azulcrema estaba en la búsqueda de un refuerzo en esa posición ante la falta de un revulsivo. Ahora será aún más la obligación de contratar a alguien en ese lugar, de lo contrario América tendrá un platel bastante limitado para el inicio de la campaña.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados