America

El portero que busca América en caso de que Guillermo Ochoa no renueve con el equipo

La directiva del Club América sigue en pláticas de renovación con el representante de Guillermo Ochoa.

La directiva del Club América, encabezada por Héctor González Iñárritu y Santiago Baños, presidente operativo y deportivo, respectivamente, continúan en pláticas de renovación con el representante de Guillermo Ochoa, quien culmina su contrato el 31 de diciembre del presente año.

No obstante, en caso de que no lleguen a un acuerdo, la dirigencia del conjunto de las Águilas tiene como opción el regreso de Agustín Marchesín, actual guardameta del Celta de Vigo de España, con quien tiene una efectividad en atajadas del 59 %, con 20 partidos disputados.

Hace un par de semanas, en entrevista para Bolavip, el arquero argentino se dijo en cantado si se concreta su regresa al Nido, pues lo considera el equipo más grande en el que ha jugado.

"La verdad que para mí el América es el club más grande en el que me ha tocado jugar, le estoy muy agradecido, me encantaría volver en algún momento, ojalá que se pueda dar".

Cabe mencionar que gracias a sus buenas actuaciones, Agustín Marchesín se ganó el cariño y el respeto de los aficionados americanistas, los cuales también han mostrado su deseo de volverlo a ver defender los colores azulcremas.

VIDEO | "Fierro viejo que venda" El clásico sonido mexicano llega al Mundial de Qatar 2022

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados