Liga MX

Dejó de ser indispensable para el América, ahora buscan su salida de cara al Clausura 2023

Debido a su bajo rendimiento futbolístico, Bruno Valdez dejó de ser indispensable para las Águilas del América.

La directiva del Club América, encabezada por Héctor González Iñárritu y Santiago Baños, presidente operativo y deportivo, respectivamente, continúan definiendo sus altas y bajas de cara al Torneo Clausura 2023, donde buscarán ser de nueva cuenta protagonistas.

Dentro de las bajas que analizan las altas esferas del conjunto de las Águilas con miras a la próxima campaña de la Liga MX, se encuentra Bruno Valdez, quien poco a poco dejó de ser indispensable para Fernando Ortiz, técnico del plantel, debido a su bajo rendimiento futbolístico.

De acuerdo con información de Récord, Héctor González Iñárritu y Santiago Baños, son conscientes de que el tema salarial podría dificultar las negociaciones con los equipos del futbol mexicano, por lo cual no se descarta el mercado de la Major League Soccer (MLS), donde es del interés de un par de escuadras.

En estos momentos, las Águilas del América tiene sobrecupo de futbolistas extranjeros, por lo que en este mercado de fichajes buscarán liberar por lo menos dos plazas para reforzar al plantel.

VIDEO | Así fue escoltado Polonia, rival de México, en su vieja a Qatar

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados