FUTBOL DE ESTUFA

América piensa jubilar a este jugador y ya buscan su remplazo: “no es por un tema de rendimiento”

La directiva de las Águilas quiere traer a un jugador más joven para ocupar el puesto que dejará en el futuro Luis Fuentes.

América piensa jubilar a este jugador y ya buscan su remplazo.La directiva de las Águilas quiere traer a un jugador más joven para ocupar el puesto que dejará en el futuro Luis Fuentes.Créditos: Twitter: @ClubAmerica
Escrito en FUTBOL MEXICANO el

El Club América ya está pensando en cómo mejorar la plantilla de cara al Clausura 2023, por lo que Fernando Ortiz considera que es necesario sentar las bases del futuro y ya estarían buscando el remplazo de Luis Fuentes. 

Según información del diario Récord, la directiva de las Águilas considera que hay que traer a alguien que pueda ocupar el puesto del zaguero, quien está cerca del retiro, pero mantienen un buen nivel futbolístico.  

“Naturalmente, se buscará al reemplazo de Fuentes y no por un tema de rendimiento, sino por una cuestión de evitar las prisas cuando llegue el momento de salir”, explicaron. 

Luis Fuentes se ha convertido en una de las figuras de América.

Cabe mencionar que esa misma posición la puede ocupar Salvador Reyes, sin embargo, este futbolista no ha logrado llenarle el ojo al ‘Tano’ Ortiz y a los miembros del cuerpo técnico e incluso mencionan que uno de las opciones que se manejan en la cúpula de Coapa es Santos Omar Campos, quien milita en Santos.

Así chocaron dos aviones en el Wings Over Dallas este sábado