America

Los 2 defensores que busca América para el Torneo Clausura 2023

La dirigencia del América se encuentra trabajando en el armado del equipo de cara al Torneo Clausura 2023.

La dirigencia del América continúa trabajando en el armado del equipo con miras al Clausura 2023, donde buscarán ser protagonistas. Las altas esferas del conjunto de las Águilas tienen como prioridad reforzar la zona defensiva, pues fue esta su talón de Aquiles en Apertura 2022.

Además de Israel Reyes, quien llegará procedente del Puebla, la directiva azulcrema busca un defensor más para fortalecer la zona baha, siendo Omar Campos y Diego Barbosa, de Santos Laguna y Atlas, respectivamente, las dos principales opciones.

Durante el Apertura 2022, Omar Campos disputó 19 compromisos, contando los dos de Cuartos de Final, instancia en la que quedaron eliminados a manos de Toluca. Por su parte, Diego Barbosa jugó todos los certámenes con los Rojinegros, convirtiéndose en uno de los hombres de confianza de Diego Cocca.

De acuerdo al sitio Transfermarkt, Santos Laguna tiene tasado a su futbolista en 5 millones de dólares, mientras que los 'Zorros' tiene valorado en 1.8 millones de dólares a su elemento, cifra más accesible para negociar, pero a Fernando Ortiz le agrada más Omar Campos.

VIDEO | Aficionado mexicano llega a Qatar con una camisa de lotería y una bocina en su espalda

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados