America

El Club América enfrentará a Querétaro en la jornada 1 con varias ausencias

Este jueves el equipo del Querétaro y el Club América serán los encargados de dar la patada inicial en el Estadio La Corregidora del Torneo Grita México Apertura 2021, en donde ambas escuadras buscarán arrancar el certamen con el pie derecho para ir agarrando confianza luego de haber fracasado en el Guard1anes 2021.

De manera que este miércoles el conjunto de las Águilas realizó el viaje, pero lo hizo con varias ausencias a considerar. Se trata de Nicolás Benedetti, Nicolás Castillo. En el caso del atacante colombiano se rumora que será el sacrificado para que la directiva pueda registrar a Renato Ibarra.

Y es que el cafetalero no entra en los planes de Santiago Solari debido a que no le ha podido llenar el ojo por sus constantes lesiones, mismo caso que el artillero chileno, que a pesar de haber realizado la pretemporada la cúpula azulcrema trabaja a marchas forzadas para encontrarle una nueva escuadra.

Se espera que en cuanto acomoden a Nicolás Benedetti y Castillo, el estratega argentino podría contar con Renato Ibarra, quien antes de su problema legal era uno de los jugadores más importantes del Club América; sin embargo, en aquel momento decidieron separarlo del plantel por estar involucrado en un caso bastante delicado.

¿A qué hora se llevará a cabo el partido entre Gallos y Águilas?

El encuentro correspondiente a la Jornada 1 entre Querétaro y el América se llevará a cabo este jueves a las 21:00 horas tiempo del centro de México.