America

Fernando Madrigal se pone un reto alto en el América

El nuevo refuerzo del América, Fernando Madrigal ha dejado claros sus objetivos y metas en esta nueva etapa de su carrera, asegura que se entregará por completo y pide que se le tenga confianza, pues trabajará duro para dar resultados.

El pasado viernes 11 de junio Fernando Madrigal fue presentado como refuerzo de las Águilas del América de cara al arranque del Apertura 2021, no ha pasado ni una semana y el mediocampista procedente de Gallos Blancos de Querétaro ya ha marcado sus objetivos con el equipo de Coapa, en entrevista concedida a "W Deportes" aseguró que por entrega no quedará y que sus palabras las respaldará con sus acciones dentro de la cancha.

"Soy una persona que tiene los retos muy establecidos y muchas ganas de trascender, soy un jugador que deja todo en la cancha, en cada entrenamiento, en cada partido y se van a dar cuenta, partido con partido que me toque, entonces creo que y estoy seguro que me va a ir muy muy bien acá en el club, si les pido que tengan mucha confianza en mi, que yo voy a demostrar que tengo cosas importantes y cosas grandes para hacer en el América". Fueron las palabras del ahora jugador de las Águilas.

Las declaraciones del jugador de 29 años llegan acompañadas de un buen rendimiento y regularidad que tuvo en el conjunto del Querétaro el torneo pasado, donde arrancó como titular los 17 partidos de la fase regular, marcó un gol y dio 3 asistencias.

El nacido en León Guanajuato no la tendrá fácil pues deberá buscar hacerse un lugar en el nutrido medio campo que dirige el argentino, Santiago Solari que cuenta con hombres como Pedro Aquino, Santiago Naveda, Richard Sánchez, Álvaro Fidalgo y Sebastián Córdova.

Fernando Madrigal es un jugador versátil que puede jugar como medio de contención y gracias a su buena técnica también se ha desempeñado como un jugador más creativo en la posición de “10”, por lo que tendrá más opciones para pelear por una plaza como titular en el conjunto americanista.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados