America

¡América está de luto! El equipo se une a la pena del fallecimiento del hermano de Jordan Silva

Mediante un mensaje en las redes sociales del club, se dio a conocer el lamentable deceso de Esteban Silva Díaz

El hermano del jugador de América, Jordan Silva, falleció el día de hoy y las Águilas mandaron sus condolencias a través de Twitter, lamentando la pérdida para el jugador, quien llegó a Coapa como refuerzo para este Guard1anes 2021.

En la cuenta de Twitter del club enviaron el mensaje de apoyo para el defensa de los de Coapa, demostrando su unidad como equipo en un momento complicado para él y su familia.

Jordan Silva llegó al cuadro azulcrema esta temporada, luego de pasar por clubes como Toluca, Cruz Azul"Xolos" de  Tijuana, siendo con los Diablos su mejor etapa alcanzando incluso convocatorias a la Selección Mexicana para el proceso olímpico rumbo Río 2016.

En lo que va de la temporada, el central mexicano suma 95 minutos en dos juegos, de los cuales en solo uno ha sido titular que fue en el duelo ante Atlas, donde perdieron en la mesa los tres puntos que habían ganado en el terreno de juego  a causa de una alineación indebida de Federico Viñas.

América se encuentra ubicado en la segunda posición de la tabla general de la Liga MX, tiene 28 puntos con 9 partidos ganados, un juego empatado y dos perdidos. Los comandados por Santiago Solari buscarán incrementar la racha ganadora en la Jornada 13 del Guard1anes 2021 ante Necaxa en el Estadio Azteca.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados