America

América tendrá competencia para su primer fichaje rumbo al Apertura 2021

El delantero uruguayo Abel Hernández es pretendido por al menos otros dos equipos de la Liga MX.

El Guardianes 2021 está en su recta final y las directivas de los clubes de la Liga MX ya comienzan la planeación de cara al siguiente torneo. Tal es el caso de América, que busca fichar al delantero uruguayo Abel Hernández, quien termina contrato en verano y es una opción atractiva para los dirigidos por Santiago Solari. El fichaje se podría complicar, pues existen al menos dos equipos más interesados en hacerse de los servicios del jugador en México.

Las Águilas no solo compiten de cerca con Cruz Azul por el liderato del certamen, también lo harán en su afán de convencer al ariete de 30 años, que al terminar su compromiso con el Inter de Porto Alegre, es libre de negociar con quien desee. El equipo que logre quedarse con el exseleccionado nacional no tendría que desembolsar por el traspaso y solo negociaría el sueldo directamente con el futbolista.

Al interés de La Máquina y América, hay que sumarle el del León, que al ser vigente campeón del fútbol mexicano y tener un poderío económico considerable, ya que es respaldado por Grupo Pachuca, también es un candidato importante para convencer a Hernández.

El charrúa, valuado en 2.4 millones de euros de acuerdo al portal Transfermarkt, cuenta con amplia experiencia en el fútbol mundial, incluyendo 9 años en Europa, con Palermo, CSKA Moscú y Hull City, además de una temporada con el Al-Ahli catarí. En Selección, Hernández formó parte del equipo de Óscar Washington Tabárez que disputó el Mundial de 2014.

Ya piensan en Necaxa

América recibirá a Necaxa en el Estadio Azteca el próximo sábado 3 de abril, en partido por la jornada 13 del Guardianes 2021, que podría representar la séptima victoria consecutiva como local para el cuadro de Santiago Solari.

Los dirigidos por "Memo" Vázquez han complicado a las Águilas en los últimos años y acumulan 8 partidos sin derrota en estos enfrentamientos. En los últimos dos partidos jugados en el Azteca, los Rayos derrotaron a los locales por 1-3 y 0-3.

Revisa la goleada de Necaxa a América en su última visita al Azteca

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados