Tigres

Tigres despide a Diego Cocca y ya definieron a su nuevo técnico

A la directiva de Tigres no le pareció que Diego Cocca aceptara tomar las riendas de la Selección Mexicana sin consultarlos primero.

A falta de un comunicado oficial, Diego Cocca es nuevo director técnico de la Selección Mexicana tras la salida de Gerardo Martino. No obstante, el estratega argentino había llegado a un acuerdo con la Federación Mexicana de Futbol (FMF) para tomar las riendas definitivamente a partir de mayo, cuando el Torneo Clausura 2023 haya llegado a si fin.

Sin embargo, las podrá tomar desde que los altos mandos de la FMF lo presenten, pues la dirigencia de Tigres tomó la decisión de correrlo al no considerarlos primero. La dirigencia del conjunto de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, determinó esta misma noche prescindir de sus servicios, de acuerdo con Wille González.

Lee también: Néstor de la Torre arremete contra la FMF tras el posible nombramiento de Diego Cocca como técnico del TRI

Recordar que el timonel Bicampeón con los Rojinegros del Atlas había sido contratado hace apenas un par de meses para dirigir a los ‘Felinos’ en el Torneo Clausura 2023 tras la salida de Miguel Herrera, quien era otra de las cartas fuertes de la FMF para estar al frente del representativo azteca.

¿Quién será el técnico para el partido ante Pumas?

El director técnico que va a estar al frente del equipo para medirse a los Pumas dentro de la actividad de la Jornada 6 de la presente campaña será Marco Antonio ‘Chima’ Ruiz y será hasta que las altas esferas elijan al sustituto del sudamericano.

¿Qué candidato suena para tomar a Tigres definitivamente?

Poco a poco comienza a sonar fuerte el nombre de Jaime Lozano para ser el nuevo director técnico de Tigres. Se rumora que en los próximos días se reunirá con el presidente deportivo de la institución, Mauricio Culebro, para hablar sobre el proyecto.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados