Futbol Mexicano

Mazatlán FC vs Pumas: Fecha, hora y dónde ver la Jornada 9 del Clausura 2023

Mazatlán FC buscará su primera victoria del Torneo Clausura 2023, mientras que Pumas luchará por regresar a la senda del triunfo.

Dentro de la actividad de la Jornada 9 del Torneo Clausura 2023, se llevará a cabo el partido entre Mazatlán FC y Pumas. La escuadra sinaloense buscará su primera victoria del certamen. Por su parte, los capitalinos lucharán por regresar a la senda del triunfo luego de no hacerlo desde la Fecha 3.

Los pupilos de Rubén Omar Romano vienen de empatar 1-1 frente a los Gallos Blancos de Querétaro. Mientras tanto, los de Rafa Puente Jr. que de sufrir un descalabro más estaría en la cuerda floja, perdió 1-2 con las Chivas.

Lee también: El candidato de Carlos Reinoso para tomar la presidencia de la FMF tras la salida de Yon de Luisa

Cabe mencionar que ambas escuadras se han enfrentado solamente cinco veces en la historia, con saldo favorable para los ‘Felinos’ con una victoria y cuatro empates.

¿Cómo marchan en la tabla general del Clausura 2023?

En estos momentos, los Pumas se encuentran en la décima primera posición de la tabla general del Torneo Clausura 2023 con ocho puntos, producto de dos victorias, dos empates y cuatro derrotas. Por su parte, Mazatlán FC registra una unidad, consecuencia de una igualada y seis caídas.

Fecha y hora del partido entre Mazatlán FC y Pumas

El encuentro entre Mazatlán FC y Pumas, correspondiente a la Fecha 9 del Torneo Clausura 2023, se celebrará este viernes 24 de febrero a las 21:10 horas, tiempo del centro de México.

¿Dónde ver el partido entre Mazatlán FC y Pumas?

El compromiso entre Mazatlán FC y Pumas lo podrás disfrutar a través de la pantalla de TV Azteca, mientras que el minuto a minuto aquí Encancha.mx.


Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados