Futbol Mexicano

Puebla vs Mazatlán FC: Fecha, hora y dónde ver la Jornada 6 del Clausura 2023

El Puebla llega como favorito a este partido luego de que Mazatlán FC todavía no conce la victoria en el Torneo Clausura 2023.

La Jornada 6 del Torneo Clausura 2023 nos dejará el enfrentamiento entre Puebla y Mazatlán FC. Ambos equipos buscarán llevarse la victoria como dé lugar para salir del fondo de la tabla general, por lo que se espera un partido bastante interesante.

Los pupilos de Eduardo Arce vienen de perder 2-0 el fin de semana pasado contra Atlético de San Luis. Por su parte, los sinaloenses, que para este juego estrenarán director técnico, tras el anuncio de Rubén Omar Romano luego de la salida de Gabriel Caballero, fueron derrotados 2-3 por Bravos de Juárez.

Lee también: Diego Cocca se une a la lista de los técnicos que fueron campeones en Liga MX y gracias a ello fueron a la Selección Mexicana

Derivado a estos resultados, la ‘Franja’ se ubica en la décima quinta posición de la tabla general del Torneo Clausura 2023 con cuatro puntos, producto de una victoria, un empate y tres derrotas. Mientras tanto, los de La Perla del Pacífico se encuentran en el fondo con cero unidades, consecuencia de cuatro descalabros.

Fecha y hora del partido entre Puebla y Mazatlán FC

El encuentro entre Puebla y Mazatlán FC, correspondiente a la Jornada 6 del Torneo Clausura 2023, se llevará a cabo este viernes 10 de febrero en el Estadio Cuauhtémoc a las 19:00 horas, tiempo del centro de México.

¿Dónde ver el partido entre Puebla y Mazatlán FC?

El cotejo entre Puebla y Mazatlán FC lo podrás disfrutar a través de las pantallas de TV Azteca, mientras que el minuto a minuto aquí Encancha.mx.


Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados