Internacional

Luis Chávez estuvo a dos horas de ser compañero de Santiago Giménez con el Feyenoord

Gracias a sus buenas actuaciones tanto con el TRI como con el Pachuca, Luis Chávez llamó la atención en Europa.

Luis Chávez fue el mejor futbolista de la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar 2022, por lo que llamó la atención de varios clubes del Viejo Continente, entre ellos el Feyenoord de los Países Bajos, donde milita su compatriota, Santiago Giménez.

Fue el presidente de los Tuzos del Pachuca, Armando Martínez, quien reveló que el mediocampista de 27 años de edad estuvo a dos horas de convertirse en refuerzo del conjunto de la Eredivisie.

Lee también: El refuerzo que es prioridad para el América en el próximo mercado de fichajes

“Si, hubo un equipo de Holanda que vino por él, pero fue muy rápido; llegaron dos horas antes del cierre de mercado allá en Europa y no nos iba a dar tiempo. Era el Feyenoord, llegaron con oferta, ya habíamos llegado a un acuerdo con Luis y después ellos dijeron que no, porque iban a tener elecciones y no se pudo dar. Estábamos dispuestos a ayudar a Luis a cumplir su sueño”, señaló.

Luis Chávez y Julián Araujo no partieron a Europa por culpa del tiempo

De esta manera, Luis Chávez se sumó a Julián Araujo como los futbolistas mexicanos que no pudieron partir a Europa por culpa del tiempo, así que ambos deberán esperar al siguiente mercado de fichajes que será en verano para poder firmar con una escuadra de allá.



Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados