Internacional

El Pibe Valderrama se rinde a los pies de Luis Chávez tras su actuación en el Mundial de Qatar

Luis Chávez, actual jugador de Pachuca, sorprendió al Pibe Valderrama con su gol de tiro libre ante la Selección de Arabia Saudita en el Mundial de Qatar.

Luis Chávez fue de lo mejor que ofreció la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar. Por esta razón, Carlos Valderrama, no ocultó su fanatismo por el futbolista de los Tuzos del Pachuca, pues quedó impresionado con el golazo que marcó de tiro libre en el partido ante Arabia Saudita del Grupo C.

"Me gustó mucho el que hizo el gol (nombren a Luis Chávez). Golazo. Es un gran jugador" señaló el Pibe Valderrama, quien formó parte de las estrellas en un encuentro de la fundación política pública de El Salvador que se realizó en la Universidad de Doha.

Respecto a la participación del representativo azteca, el ahora comentarista deportivo comentó que esperaba que pasaran a los Octavos de Final, cosa que no sucedió, pues los pupilos de Gerardo Martino culminaron su sector en el tercer lugar por diferencia de goles con Polonia.

¿Cuál fue el partido clave de México en el Mundial de Qatar?

Por último, Carlos Valderrama declaro que el compromiso ante los polacos fue clave en la eliminación del TRI en la Copa del Mundo que aún se está celebrado en Qatar: "A México se le fue el pase contra Polonia, le faltó efectividad, ese juego fue clave. Sin embargo, México ha crecido lo que pasa es que estos torneos son cortos y no te puedes equivocar", concluyó.

VIDEO | Cristiano Ronaldo se va al vestuario solo mientras sus compañeros festejan

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados