Futbol Mexicano

La verdadera razón por la que el chileno Ángelo Araos fue enviado a la Sub-20 de Necaxa

El cuerpo técnico de Necaxa, encabezado por Andrés Lillini, decidió apartar a Ángelo Araos del primer equipo.

Necaxa determinó apartar a Ángelo Araos del primer equipo sin importar que el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX estuviera en marcha. El mediocampista chileno se encuentra desde hace varios días entrenando con la categoría Sub-20 de los Rayos.

Recordar que el futbolista de 26 años significó una inversión importante para el conjunto de Aguascalientes en 2022 debido a que provenía de Brasil con la etiqueta de ser catalogado como una de las grandes promesas del balompié chileno; sin embargo, no le ha alcanzado para destacar en México.

Lee también: Ricardo Antonio La Volpe cuestiona la elección de Diego Cocca como técnico de la Selección Mexicana

De acuerdo con información del periodista azteca, David Medrano, en las últimas semanas el exfutbolista de Deportes Antofagasta, Universidad de Chile, entre otros, tuvo algunas actitudes que no gustaron al cuerpo técnico encabezado por Andrés Lillini, aunado a su bajo rendimiento, por lo que decidieron separarlo inmediatamente del primer plantel.

¿Cuántos minutos ha jugado Ángelo Araos en el Clausura 2023 de la Liga MX?

Cabe mencionar que en la presente campaña del máximo circuito del futbol mexicano, Ángelo Araos registrad 69 minutos, divididos en dos compromisos, con un gol a su cuenta, el cual fue en la Fecha 1 frente a la escuadra del Atlético de San Luis.


Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados