Futbol Mexicano

Estos son los 5 equipos de la Liga Mx que mejor se han reforzado para el Clausura 2022

Cruz Azul ha sido el club con más movimientos en este mercado invernal de fichajes.

La temporada Clausura 2022 de la Liga Mx comenzará este viernes 7 de enero y todavía hay movimientos en los equipos mexicanos. Algunos de ellos han impresionado a los aficionados, mientras que otros clubes no se han reforzado en su totalidad. Pese a que aún no ha comenzado la nueva temporada, ya hay equipos que se perfilan como los favoritos, por lo que te presentamos un top 5 de los clubes que mejor se han reforzado.

Rayados

Con la llegada de Luis Romo y de Rodolfo Pizarro, el conjunto regio ilusiona a sus seguidores para esta vez llevarse el título del balompié mexicano, sobre todo por el regreso de Pizarro tras su breve lapso en la MLS. Sin embargo, sufrieron la baja de Charly Rodríguez, quien se fue de intercambio por Romo al Cruz Azul, lo que será interesante ver es el acoplamiento del jugador ex celeste en la plantilla del Vasco Aguirre.

Cruz Azul

La Máquina se ha llevado los reflectores en este mercado de fichajes debido a las interesantes incorporaciones de Uriel Antuna, Carlos Mayorga, Cristian Tabó y Erik Lira. Avisan que van en busca de repetir la hazaña del Guardianes 2021 cuando rompieron la sequía de 23 años sin ser campeones.

América

Las Águilas ficharon al chileno Diego Valdés tras una destacada participación con Santos en las últimas temporadas, además, añadieron a Jonathan Dos Santos tras su paso por el LA Galaxy de la MLS. Se espera que lleguen más futbolistas a Coapa, pues recientemente se dio a conocer el interés hacia Alejandro Zendejas de Necaxa y Agustín Canobbio del Deportivo Peñarol.

Toluca

Otro de los equipos que se muestran fuertes para este torneo son los Diablos Rojos del Toluca, comenzando con la llegada de Ignacio Ambriz al banquillo técnico tras una interrumpida trayectoria con el Huesca y un exitoso paso con la Fiera de León. Añadieron a Leo Fernández, Daniel Álvarez, Jordan Sierra y Carlos Guzmán.

Tigres UANL

El conjunto felino de San Nicolás sorprendió con la llegada de Sebastián Córdova y Jesús Angulo, campeón con Atlas. El ataque de los Tigres luce prometedor con André Pierre-Gignac, Florian Thauvin, Nicolás López, Luis Quiñones y el ex americanista. Los dirigidos por Miguel Herrera quieren superar lo que hicieron en el Apertura 2021 donde llegaron hasta Semifinales cayendo ante León, por lo que ahora buscan llegar hasta instancias finales y coronarse campeones.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados