Tigres cierra sus instalaciones tras nuevo brote de Covid-19

El equipo Felino presenta ocho casos positivos a días de arrancar el Clausura 2022.

La pandemia del Covid-19 sigue sin dejar en paz a los equipos del futbol mexicano, siendo el conjunto de los Tigres uno de los más perjudicados hasta el momento de cara al Torneo Clausura 2022, por lo que, como medida drástica cerraron el acceso a los medios de comunicación.

El cuadro perteneciente San Nicolás de los Garza, Nuevo León, les hizo llegar a la prensa un comunicado en donde les informó que cerrarán el acceso hasta nuevo aviso debido al número de contagios que ha presentado el plantel desde que arrancaron la pretemporada con miras a la próxima campaña del máximo circuito del balompié azteca.

Por el momento las conferencias de prensa se llevarán a cabo por medio de Zoom, aunque están a la espera de dar a conocer qué pasará con las post partido. Cabe mencionar que hasta el momento la escuadra Felina presenta siete casos positivos, entre jugadores, cuerpo técnico y staff, siendo la de Carlos González y Salcedo las que más han destacado.

El pasado domingo 2 de enero el 'Titán' anunció mediante redes sociales que es uno de los casos positivos, por lo que se encuentra aislado bajo la supervisión del cuerpo médico del club al igual que sus compañeros, que están a la espera de que se les realice el miércoles una prueba de PCR.

Es probable que algunos se pierdan el duelo ante los Guerreros

Señalar que Miguel Herrera está a la espera de saber con cuántos de ellos podrá contar para su enfrentamiento de este sábado frente a Santos Laguna, correspondiente a la Jornada 1 del Torneo Clausura 2022, en donde buscarán arrancar con el pie derecho para ir tomando confianza.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados