Liga MX

Estos jugadores se perderán el arranque del Clausura 2022 de la Liga Mx por suspensión

El torneo se encuentra a menos de una semana de iniciar.

El Torneo Grita México Clausura 2022 arranca este jueves con el partido entre Atlético de San Luis y los Tuzos del Pachuca; sin embargo, tres jugadores de diferentes equipos se perderán el inicio del certamen debido a que fueron expulsados en su último encuentro del semestre pasado.

Se trata de Jean Meneses, Juan Ignacio Dinenno y Luis Quiñones, jugadores de León, Pumas y Tigres, respectivamente. Recordar que de los tres futbolistas, el chileno es quien recibió la sanción más fuerte, pues deberá cumplir con dos cotejos de suspensión luego de insultar a los árbitros en la Final de Vuelta frente a los Rojinegros.

De esta manera se estará perdiendo el juego ante los Xolos de Tijuana, correspondiente a la Jornada 2, además del cotejo de la Fecha 1 vs Atlas, no obstante, este se estará jugando el miércoles 19 de enero. Mientras tanto, el artillero del conjunto universitario obtuvo la tarjeta roja en la Semifinal de Vuelta frente a los Zorros, por lo que se perderá el duelo ante Toluca de este domingo.

Por su parte, Luis Quiñones será el gran ausente en el compromiso contra Santos Laguna de este sábado en Torreón tras ser expulsado al minuto 88 de la Semifinal de Vuelta frente a los Esmeraldas.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados