Futbol Mexicano

Liga MX: Revisa los horarios y fechas de los partidos imperdibles de la jornada 1

Atlas buscará el primer bicampeonato de su historia

La Clausura 2022 de la Liga MX comenzará en unos días, este torneo levanta expectativas debido a los movimientos interesantes dentro de los equipos y los fichajes que han realizado en este mercado invernal. En 5 días veremos la primera jornada y con ello, diversos partidos que no te puedes perder.

Partidos imperdibles de la jornada 1

Puebla vs América - 07 de enero 21:00 hrs

En este encuentro podremos ver los primeros minutos de los refuerzos americanistas y el debut de Jonathan Dos Santos nuevamente en la Liga Mx.

Cruz Azul vs Tijuana - 08 de enero 21:00 hrs

Los celestes han sido centro de atención en este invierno por los refuerzos que ha tenido, por lo que se vuelve interesante ver el funcionamiento de ellos con los colores de la Máquina.

Santos vs Tigres - 08 de enero 19:00 hrs

La semifinal repetida del Grita México 2021, donde los Tigres de Miguel Herrera mostrarán su arsenal y posiblemente veremos los primeros minutos de Sebastián Córdova con la camiseta felina.

Pumas vs Toluca - 09 de enero 12:00 hrs

El partido de aquel repechaje en el Apertura 2021 donde los Universitarios dieron una espectacular actuación, además veremos el nuevo Toluca de Nacho Ambriz con los fichajes que realizó en este mercado.

León vs Atlas - 19 de enero 21:00 hrs

La final del Apertura 2021 cuando Atlas se coronó campeón, sin embargo, podremos ver la 'revancha' y si León podrá quitarse la 'espinita' de ganarle a los rojinegros.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados