America

El América quiere a un jugador de Necaxa para este Clausura 2022

Las Águilas buscan su tercer refuerzo para el torneo que empieza en pocos días.

El torneo Clausura 2022 de la Liga Mx comenzará este fin de semana y aún hay movimientos en los equipos. Las Águilas han puesto ojos en el extremo derecho del Necaxa, Alejandro Zendejas, quien podría ser la tercera incorporación del conjunto de Coapa para esta temporada, de acuerdo a la información de Récord.

De acuerdo al medio, los azulcremas buscan a Zendejas por ser plurifuncional en el campo, por lo que beneficiaría al plantel con una competencia interna, generando que el futbolista siga luchando por ocupar un puesto como titular y obteniendo minutos de juego.

Alejandro Zendejas no ocuparía una plaza de extranjero en el cuadro americanista, y es que la relación entre la directiva del América y de Necaxa es lo suficientemente buena para poder realiza traspasos, como las de Fernando González, Alonso Escoboza y Alan Medina, como ejemplos.

El jugador de los Rayos finaliza contrato el próximo año pero se estima que esto no sería límite para que el fichaje se lleve a cabo, pues la institución azulcrema haría lo necesario para tener a Zendejas en Coapa para este Clausura 2022. De darse el traspaso, Alejandro sería el tercer refuerzo del América, junto con Diego Valdés y Jonathan Dos Santos.

¿Cuándo debuta el América y Necaxa en el Clausura 2022?

Las Águilas tienen su primer compromiso de la temporada enfrentando a Puebla de visita este viernes 7 de enero a las 9:00 pm, mientras que los Rayos visitaran al conjunto fronterizo de Juárez de igual forma el viernes a las 7:00 pm.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados