Futbol Mexicano

Matías Almeyda agradece que aficionados en Chivas pidan su regreso

El ahora técnico del San José Earthquakes reconoce el cariño de la afición rojiblanca y comenta sobre la labor interina de Marcelo Michel Leaño

Matías Almeyda agradeció que la afición de Chivas siempre lo tengan presente y además aclaró que mantiene una buena relación con Marcelo Michel Leaño, ahora director interino del plantel ante la destitución de Víctor Manuel Vucetich como cabeza del conjunto. El argentino opinó al respecto del futuro del club, del que también se ha dicho que no será opción para suplir al 'Rey Midas'.

"Siempre mi nombre sale del hincha de Chivas", comentó el 'Pelado', actual entrenador del San José Earthquakes en la MLS. Desde antes de que se anunciara a la salida de Vucetich, el excampeón con el Rebaño en 2017 había pedido a la prensa que no iniciaran rumores sobre su arribo a Verde Valle para no 'ilusionar' a los admiradores.

"No me gusta que jueguen con la ilusión de la gente y están asegurando que ya hablaron conmigo y que he puesto cláusulas, lo cual es una mentira", dijo Almeyda hace una semana, antes de que Vucetich dejara el cargo técnico en la plantilla. Por lo que se ha negado en repetidas ocasiones que este pudiera tomar el control del equipo, incluso pidió respeto al 'Rey Midas' por su trabajo.

Opinó sobre Marcelo Michel Leaño

Mientras Ricardo Peláez busca un entrenador joven y diferente al resto, Marcelo Michel Leaño será el DT interino del plantel a la espera de que encuentren a un buen candidato en un plazo de entre dos y seis semanas. Ante esto, Almeyda comentó que mantiene una buena relación con Leaño: "Con Marcelo hablábamos mucho, le daba jugadores en Zacatepec o Coras, me escribió cuando murió mi padre", señaló el del San José Earthquakes.

Asimismo, declaró que aún mantiene un apego hacia el conjunto rojiblanco tras ganar una liga, una Liga de Campeones Concacaf y dos copas. "No importa quién esté, siempre deseo que a Chivas le vaya bien, mi paso está, fue algo hermoso", aseguró el argentino, quien aún dirige a exfutbolistas del 'Chiverío', como lo es Javier Eduardo la 'Chofis' López y Carlos Fierro.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados