Chivas

Matías Almeyda niega cualquier rumor que lo ligue con Chivas

El técnico argentino descartó que ya impusiera condiciones a la directiva del Rebaño Sagrado para regresar a dirigir el equipo.

Matías Almeyda puso punto final a cualquier rumor que lo involucre con Chivas. El actual entrenador del San José Earthquakes explicó con molestia que no ha tenido conversaciones con la directiva rojiblanca y además, pidió respeto para Víctor Manuel Vucetich, quien actualmente está a cargo del Rebaño Sagrado y se puede ver afectado por los rumores creados en los medios de comunicación.

"Es mentira lo que se está diciendo, no es así. Dicen que estoy poniendo condiciones y es mentira porque nadie habló conmigo. Además hay un entrenador que se debe respetar. No me gusta que se juegue con la gente, después en un futuro no se sabe, pero es mentira lo que se está diciendo", declaró en entrevista para Marca.

Asimismo, Almeyda pidió a la prensa que deje de jugar con los aficionados del equipo con la publicación de información falsa. El argentino no quiere ver más mentiras que vayan acompañadas con su nombre, mucho menos de supuestas imposiciones de su parte a la directiva de un equipo, en especial a uno al que le tiene tanto cariño, principalmente a sus fieles seguidores.

"Que no se repitan cosas falsas (en los medios): no me gusta que jueguen con la ilusión de la gente y están asegurando que ya hablaron conmigo y que he puesto cláusulas, lo cual es una mentira", finalizó el técnico argentino.

El "Pelado" llegó al banquillo del Earthquakes en enero de 2019 y en 86 partidos con el club, suma 29 victorias, 20 empates y 37 derrotas. Con Chivas pasó cerca de tres años en la institución, tiempo en el que se llevó 64 triunfos en 147 compromisos dirigidos. Asimismo, Almeyda levantó un título de Liga MX, dos en la Copa MX y uno más en la Liga de Campeones de la Concacaf al mando del Rebaño Sagrado.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados