Chivas

¡Sin DT para el clásico! Victor Manuel Vucetich dejó banquillo de Chivas

En su último partido, Vuce consiguió un triunfo 1-0 sobre Pachuca

El "Rey Midas" no pudo continuar con su toque de oro y su estancia en Chivas terminó. El Club Deportivo Guadalajara informó a través de un comunicado que Víctor Manuel Vucetich dejó el timón del conjunto rojiblanco tras el enfrentamiento del "Rebaño" ante Pachuca 1-0 de cara al Clásico Nacional.

"Agradecemos el profesionalismo que mostraron durante los 13 meses al frente de nuestro equipo, tiempo en el que nos ayudaron a regresar a la fase final después de un periodo de ausencia" decía el comunicado de los tapatíos que se mantienen en la séptima posición del Grita México Apertura 2021.

Así mismo, las Chivas aplaudieron la labor del entrenador mexicano con sus jugadores jóvenes: "También queremos destacar toda su labor y dedicación que emplearon en este tiempo para ayudar en la formación de los jóvenes de nuestra cantera a quiénes debutó y les dio continuidad".

Por otro lado, confirmó que para el partido de Guadalajara ante su rival América utilizarán un cuerpo técnico interino: "En el corto plazo se determinará quién será el nuevo Director Técnico de Chivas, entre cuyas responsabilidades estarán el potenciar el nivel competitivo del plantel para guiar al equipo a la constancia de resultados para estar en lo más alto de la clasificación".

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados