LIGA MX

Pumas: Andrés Lillini se comprometió a llegar a la Liguilla del Apertura 2021

El estratega Argentino se siente en deuda con la afición universitaria y buscará los primeros lugares de la Liga MX.

Andrés Lillini se comprometió a llegar a la Liguilla del Apertura 2021.Se siente en deuda con la afición universitariaCréditos: Twitter @GolesyCifras
Escrito en FUTBOL MEXICANO el

Los Pumas no tuvieron un buen paso en el pasado Guard1anes 2021, ya que terminaron en la décimo tercera posición y no mostraron un buen futbol a lo largo de las 17 jornadas disputadas. Por esta razón, Andrés Lillini se siente en deuda con la afición universitaria y promete que dará mejores resultados. 

Ante esta situación el estratega felino sostuvo una entrevista con Ignacio Suárez de La Octava Sports y declaró que tomará la responsabilidad de llevar al Club Universidad a los primeros puestos del Apertura 2021, para así clasificar a la fiesta grande del futbol mexicano. 

“Estoy para pelear un puesto de la Liguilla que voy a entrar sí o sí. El torneo pasado no calificamos cuando era nuestra obligación calificar y no quiero sacarme la responsabilidad de lo que hicimos mal, este torneo me tengo que meter entre los ocho primeros sí o sí, no es imposible”, explicó.

Además, agregó que se mantendrá fiel a la filosofía de los Pumas, que es darle oportunidad a los jóvenes de cantera, pero que en esta ocasión decidieron traer refuerzos para mejorar el rendimiento. 

“Sí confío en las fuerzas básicas, pero sabemos que no vamos a ganar un título con fuerzas básicas, creo que hemos acertado en los refuerzos”, comentó. 

¿Habrá refuerzo para suplir a Juan Pablo Vigón?

Por otro lado, en dicha entrevista también habló sobre un posible refuerzo ante la salida de Juan Pablo Vigón, quien fichó por Tigres y aseguró que en esta semana se reunirá con Jesús Ramírez, para hablar de las opciones que tienen en este momento. 

“Entre hoy y mañana nos vamos a reunir con Jesús Ramírez para hablar de un posible refuerzo. Mexicano, en la medida de lo posible, pero no es fácil”, concluyó.

Revisa aquí la declaración completa de Andrés Lillini: