Futbol Mexicano

Futbol de Estufa: Juan Pablo Vigón es nuevo jugador de Tigres

Vigón llega a Tigres con contrato por 3 años, nuevamente un jugador de Pumas llega al equipo regiomontano

Después de una negociación estancada por el precio del jugador, ahora es oficial, Juan Pablo Vigón es nuevo refuerzo de Tigres. El mediocampista fue elegido por el técnico Miguel Herrera, ahora Vigón se suma a la plantilla regiomontana.

Se especula que Vigón firmará por 3 años con Tigres, además se espera que el jugador se incorpore en los próximas días con el equipo, quienes ya arrancaron pretemporada y entrenamientos físicos y tácticos.

El traspaso del jugador de Pumas a Tigres, culminó con la cantidad de 2.5 millones de dólares, cifra que acordaron ambas partes a pesar de que el club capitalino pidiera 3 millones por Vigón.

Miguel Herrera habría buscado al mediocampista campeón, Orbelín Pineda, sin embargo, tras no lograr ningún acuerdo con la máquina, optó por Juan Pablo Vigón, nuevamente Tigres le echa ojito a los Pumas.

Vigón, imporntante en Pumas pero no indispensable

El jugador llegó al equipo capitalino desde 2019, quien dejó el conjunto rojinegro del Atlas, costando 5 millones de dólares y desde que se incorporó a los Pumas, disputó 56 partidos entre Liga Mx y Liguilla, sumando 9 goles y una final disputada, misma que perdieron contra el Club León en 2020.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados